SEGURIDAD | Noticias | 31 AGO 2000

Symantec protege de virus al sistema operativo Palm

Symantec Norton Antivirus acaba de anunciar la disponibilidad de protección contra el virus Palm.Liberty.A, un programa que aunque fue creado como un parche para una aplicación Palm, se trata de un virus que borra las aplicaciones de este dispositivo.
Susana Harari
La compañía no dispone de un reporte de confirmación de usuarios afectados, pero si alguien cree que su PDA puede estar infectado, debe configurar Hot Sync manager para que el PC sobrescriba al Palm. Este proceso permite sustituir los archivos infectados con las versiones limpias que existen en el ordenador de escritorio. Los clientes de Symantec pueden descargar las últimas definiciones de virus, que incluyen la protección para Palm.Liberty.A mediante la función LiveUpdate o desde www.symantec.com/avcenter/download.html.

SYMANTEC
www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información