SEGURIDAD | Noticias | 19 ENE 2007

Symantec actualiza sus antivirus Norton para Windows Vista

La compañía anuncia que tres productos de su familia de antivirus Norton, tendrán versiones para Windows Vista disponibles para el lanzamiento oficial de la versión de consumo prevista para el próximo 29 de enero.
Encarna González
Norton Internet Security, Norton Antivirus y Norton Confidential serán las tres soluciones que la compañía espera tener preparadas para su compatibilidad con la nueva versión para consumo del sistema operativo de Microsoft, Vista.

Asimismo, aquellos usuarios que hayan adquirido las versiones 2006 y 2007 de estos productos para Windows XP puedan escoger una actualización gratuita para Vista. Symantec también ha manifestado que aquellos usuarios que estén suscritos a Norton Internet Security y Norton Antivirus puedan elegir una actualización a la nueva tecnología SONAR, Symantec Online Network for Advanced Response. Se trata de una tecnología de detección de conducta integrada por Symantec tras la compra de WholeSecurity y que protege contra códigos maliciosos antes de que se creen definiciones de detección de virus y spyware mientras se minimiza las detecciones de falsos positivos. Esto otorga a los usuarios protección de muchos ataques antes de que Symantec u otras compañías tengan firmas para detectar y eliminar el malware, según apunta el fabricante de seguridad.

Esta tecnología se suministrará a todos los usuarios de Norton Antivirus y Norton Internet Security a través del modelo de servicio de suscripción de Ongoing Protection. Éste incluye doce meses de actualizaciones de protección y la disponibilidad de nuevas funcionalidades de productos en respuesta a la rápida evolución de los ataques en Internet y la necesidad de tecnología de protección. Con la compra de la mayoría de productos Norton, los clientes recibirán ambas actualizaciones de protección y actualizaciones de tecnología durante todo el tiempo que dure su suscripción.

Actualmente, Norton Antivirus 2007 y Norton Internet Security 2007 para Windows Vista y XP ya están disponibles para su adquisición en el sitio Web de Symantec, www.symantecstore.com. y estará disponible en tiendas retail y sus sitios Web a finales de este mes de enero. Por su parte, Norton Confidential para Vista y XP estará disponible en la tienda on-line de Symantec el 29 de enero y en tiendas retail y sus sitios Web a principios del próximo mes de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información