SEGURIDAD | Noticias | 13 JUL 2001

Sybari proporciona alta seguridad a través de varios antivirus

"No somos una empresa de antivirus, sino de seguridad". Con estas palabras presentó Jacobo Crespo, ingeniero de sistema europeo, la actividad de la compañía así como su producto estrella: Antigen.
Santiago Carro
Como afirmó Crespo reiteradamente, "Sybari se ocupa únicamente de proporcionar seguridad a las empresas a través de diversos antivirus". Así, Crespo matizó que la herramienta por ellos desarrollada fue una idea del fabricante Dell basada en filtrar archivos en el correo electrónico. De este modo, Antigen ofrece a los usuarios protección para Lotus Notes y Microsoft Exchange, con soporte técnico de ingenieros certificados por ambas empresas. De manera básica, Sybari integra hasta cinco antivirus –Norman Data Defense, Sophos, Computer Associates y McAfee- en Antigen caracterizado por la garantía de la compañía en el escaneo de toda la información en tiempo real; con un impacto mínimo generado en el servidor y capaz de soportar ambos entornos en cluster tanto activos como pasivos. Antigen puede purgar los mensajes que son gusanos, los detecta y reemplaza un archivo en formato .VBS por otro en formato . txt, informado al administrador del sistema el cambio. El filtro de ficheros fue una petición de Dell ante el efecto 2000, no fiándose en exceso de lo que pudiera suceder. Antigen permite dejarlo en cuarentena hasta nueva orden. Al trabajar con cinco antivirus, existen más posibilidades reales de recibir una vacuna en menos tiempo. Mediante una instalación remota se puede adivinar todo tipo de información relativa a un correo: quién manda, quién recibe, qué archivos –y su tipología – se adjuntan en el mensaje, etc. Con todo ello, Antigen elabora una serie de estadísticas sobre los virus limpiados, escaneados, etc.
Sybari, al trabajar con los cinco antivirus principales, garantiza una seguridad total puesto que cada fabricante actúa sobre los virus que puedan surgir en una zona geográfica específica.

www.sybari.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información