SEGURIDAD | Noticias | 26 MAR 2014

STRATO garantiza la seguridad de las páginas web de sus clientes

La proveedor de hosting y alojamiento web acaba de anunciar la solución de seguridad para páginas web, STRATO SiteLock, que escanea páginas web en busca de diferentes vulnerabilidades y que permitirá a sus clientes garantizar que sus sites están libres de malware.
seguridad empresarial saas

Con frecuencia, el malware que logra infiltrarse en una página web no es visible desde fuera y ésta se comporta con aparente normalidad pero, como explica la compañía en un comunicado, “los visitantes al site acceden al código que se instala automáticamente en ordenadores a través de URLs nocivas de estas webs y crea un círculo vicioso que solo se puede impedir si reconocen rápidamente la infección y toman medidas de inmediato”.

Para reforzar la seguridad de las páginas web de sus clientes, el proveedor acaba de anunciar su solución de escaneo de malware, STRATO SiteLock, que reconoce las páginas web infectadas y busca diferentes vulnerabilidades, para detectar desde páginas web/enlaces al website infectado con malware o agujeros de seguridad en scripts, en el software o los que permite manipular bases de datos, hasta código sospechoso o software anticuado.

Una vez realizado el escaneo, el webmaster recibe el sello de confianza del proveedor y lo puede añadir a su página web, como muestra de estar libre de software malicioso y agujeros de seguridad. La solución, disponible por 0,99 euros al mes, escanea mensualmente hasta 25 subpáginas de un sitio web, y su versión Premium, por 4,19 por ciento al mes, permite realizar escaneos diarios de hasta 500 subpáginas.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información