SEGURIDAD | Noticias | 17 MAY 2011

Sony tiene problemas para reactivar PSN

Tags: Internet
Tras anunciar que las redes de PlayStaion Network, Qriocity y Sony Online Entertaiment, volverían a empezar a funcionar desde el pasado fin de semana, Sony ha tenido que pedir disculpas nuevamente al no poder restablecerlas al ritmo esperado. Y es que cambiar más de 100 millones de contraseñas no es tarea fácil.
PC World

Sony ha encontrado algunos problemas técnicos a la hora de volver a poner en marcha sus servidores y ayer lunes anunció que su PlayStation Store sigue sin funcionar, y algunos clientes están teniendo dificultades para restablecer sus contraseñas. El "gran número de peticiones ha hecho que algunos ISP reduzcan la velocidad a la que los destinatarios reciben nuestros correos electrónicos ", escribió Jeff Rubenstein, portavoz de la compañía en su blog, al tiempo que pedía paciencia a los usuarios."

Sin entrar en detalles, la empresa advirtió en su web que algunos servicios de PlayStation.com "pueden no estar disponibles debido a la restauración gradual de PlayStation Network." Los juegos en línea y la reproducción de vídeo están funcionando, así como los servicios de red social, como el chat con amigos, dijo Rubenstein.

robo de datos en PlayStation NetworkLa compañía publicará juegos varias veces por semana para compensar la parada, tan pronto como se restablezca la tienda PlayStation. Sin embargo Rubenstein no dijo volvería dicha tienda.

Sony detuvo sus servicios de PlayStation Network y Qriocity después de descubrir que alguien había accedido a los servidores y robado en torno a 77 millones de direcciones de correo de usuario, contraseñas y, quizás, datos bancarios. El 2 de mayo, Sony reconoció que la violación era peor de lo que parecía, diciendo que otros 24,6 millones de cuentas de Sony Online Entertainment habían sido robadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información