SEGURIDAD | Noticias | 23 MAY 2011

Sony es atacada nuevamente

Tags: Internet
Los problemas de Sony continuan. Su filial de servicios de acceso a Internet, So-net, ha sido atacada y el intruso ha robado tokens virtuales valorados en 1.200 dólares. Por otra parte F-Secure ha descubierto un sitio de phishing hospedado sobre un servidor de Sony en Tailandia.
Marta Cabanillas

“Básicamente, estas noticias significan que Sony ha sido hackeada de nuevo”, según Mikko Hypponen, máximo responsable de investigación de F-Secure. “Aunque en este caso, el servidor afectado probablemente no es importante”, continúa Hypponen.

Estas noticias se producen un mes después de que Sony revelara una serie de ataques contra sus redes PlayStation Network y Sony Entertainment Online que han comprometido los datos de casi 100 millones de clientes.

Un portavoz de So-net, en declaraciones a Wall Street Journal, ha dicho que la brecha que se ha producido en la compañía probablemente no tenga relación alguna con los ataques sufridos por Sony con anterioridad.

So-net, propiedad de Sony, es un ISP que permite a sus clientes acumular puntos que después pueden ser utilizados para la compra de productos y servicios Sony. En el ataque sufrido por la organización, los intrusos han robado puntos propiedad de alrededor de 130 de sus clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información