SEGURIDAD | Noticias | 14 MAY 2002

Soluciones antivirus para PYMES de McAfee


La división de Network Associates, McAfee Security, ha decidido apostar por el mercado de las PYMES, lanzando una versión especial dirigida a empresas de hasta 250 usuarios de sus soluciones Active Virus Defense y Active VirusScan.
Almudena Alameda

La versión Small Business de McAfee Active VirusScan incluye, entre otras funcionalidades, VirusScan para la protección de ordenadores de sobremesa, NetShield para la de servidores de archivos y la consola de gestión ePolicy Orchestrator. Por su parte, la versión para PYMES de Active Virus Defense incorpora, además de VirusScan, NetShield y ePolicy Orchestrator, GroupShield para la protección de servidores de correo electrónico y WebShield para asegurar el gateway de Internet.
Según Silvano Poggioni, responsable de canal de distribución de Network Associates España, con estos lanzamientos “ofrecemos una mayor protección a las PYMES, utilizando las mismas capacidades avanzadas de gestión y detección de virus que tienen las mayores empresas del mundo para protegerse frente a este tipo de ataques”.
Estas soluciones se comercializan de dos formas: cajas multinodo, para empresas de hasta 50 PC, y programa de licencias, si son organizaciones de entre 50 y 250 ordenadores. En el caso de las licencias, éstas pueden tener una validez de dos años o indefinida. En cualquier caso, como novedad cuentan con soporte telefónico durante un año de forma gratuita.
El PVP recomendado de Active VirusScan Small Business Edition para cinco clientes es de 343,85 euros, mientras que el de Active Virus Defense Small Business asciende a 504,31 euros.
Para contribuir al objetivo de llegar a las PYMES, MacAfee ha puesto también en marcha la iniciativa Canalpyme que persigue apoyar a su canal de distribución con cursos de formación, consultoría comercial y técnica, promociones, etc, acciones gestionadas por un equipo de diez personas.

Tel: 914 188 500
www.mcafeeb2b.com







Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información