SEGURIDAD | Noticias | 26 MAR 2007

SiteAdvisor ha sido ya descargado 38 millones de veces

La aplicación SiteAdvisor, introducida hace doce meses por McAfee como medio de dar a conocer los niveles de potencial peligrosidad de los sitios Internet, ha sido descargada ya más de 38 millones de veces, según la compañía, lo que pone de manifiesto la creciente preocupación de los usuarios por la seguridad online.
CIO

SiteAdvisor, que ofrece tablas de puntuación valorando los grados de peligrosidad, se integra con los navegadores Firefox e Internet Explorer y aplica 320 escalas de riesgos potenciales diarias a los sitios Web que luego pueden utilizarse a los resultados de búsquedas, navegación y transacciones electrónicas. Su funcionamiento se basa en el escaneo de los resultados en búsquedas de software espía, adware, spam, exploits y exceso de pop-ups.

Los profesionales encargados del servicio asociado a la aplicación SiteAdvisor reúnen y analizan los datos conseguidos tanto a través del escaneo de los sitios Web como de la contribución voluntaria de los usuarios para proporcionar la tabla de puntuación indicativa del peligro potencial asociado a un sitio Web determinado. McAfee ofrece SiteAdvisor de manera gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información