SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2011

Sistemas operativos móviles: variedad donde elegir

Quizá no haya otro segmento de las tecnologías con más variedad de plataforma a elegir que en el mundo de los teléfonos móviles. Y no sólo hablamos de los diferentes fabricantes y terminales, sino del sistema operativo que cada una de las opciones que podemos encontrar en el mercado lleva consigo.
Así que, más allá de por su estética, por el tamaño de su pantalla o por la querencia que tengamos por algún fabricante en concreto, pueden ser muchas las dudas que nos asalten a la hora de elegir uno u otro sistema operativo. ¿Cuál es el que gestiona mejor los contactos? ¿Cuál el que me ofrece mejor herramienta de correo electrónico? ¿Qué sistema operativo es más seguro? ¿Y el que cuenta con un abanico de aplicaciones mayor?
En nuestro tema de portada nos hemos parado a mirar y a analizar varios aspectos de los diferentes sistemas operativos móviles, destacando los aciertos (y los puntos a mejorar) de todos ellos en cada uno de estos terrenos. Es sin duda una buena guía que te orientará a elegir el mejor sistema operativo móvil en función de tus necesidades.
Pero, además, nos adentramos un poco más en Mango, la famosa y esperada actualización de Windows Phone, y te detallamos cuáles son esas importantes mejoras que ahora contempla la versión 7.5 del sistema operativo móvil de Microsoft.
Y es que no cabe duda de que los teléfonos móviles son una parte imprescindible de nuestra vida, por lo que perderlo nos puede acarrear más de un problema (además de un quebradero de cabeza). Así pues, te recomendamos que tampoco te pierdas nuestro reportaje con consejos y aplicaciones que te ayudarán a evitar perder un portátil, móvil o tablet y que te resultarán muy útiles si tienes la desgracia de extraviar este dispositivo.
No nos olvidamos de todos los productos que este mes ha analizado nuestro Laboratorio. Permítenos resaltar la comparativa de impresoras láser a color por menos de 200 euros o el Chromebook, el portátil que incluye Chorme OS, el sistema operativo de Google para portátiles.
Por último, te invitamos a que conozcas la nueva página de Bienvenida de PC World en Facebook y a que, si quieres, te hagas Fan nuestro en la red social. Puedes encontrarnos en www.facebook.com/pcworldes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información