SEGURIDAD | Noticias | 08 MAY 2000

Siguen apareciendo mutaciones de I love you y ya hay un detenido

Desgraciadamente el virus del amor tiene muchas mutaciones como felicitaciones del día de la madre o Joke, pero la última que se ha descubierto es "Dangerous Virus Warning", sí, la propia advertencia de la existencia del virus es una mutación del propio virus.
Susana Harari
Aunque hay rumores que posiblemente haya sido una mujer la que inventó el virus, la Oficina Nacional de Investigación de Manila ha detenido hoy a un filipino por su presunta relación con la ya famosa carta de amor. Además se ha registrado el apartamento de la joven también sospechosa del caso, pero como afirmó un experto informático sueco, esta persona pudo participar en la propagación y no en la creación, ya que también se sospecha que el programador del virus que ha infectado gran cantidad de ordenadores de todo el mundo, es un alemán con residencia en Australia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información