SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2011

Samsung presenta el Galaxy Tab 7.0 Plus

Samsung ha anunciado el tablet Galaxy Tab 7.0 Plus, una actualización de su primer tablet. Este nuevo modelo tiene un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz así como la versión 3.2 de Android (Honeycomb). Cabe recordar que el Galaxy Tab original tenía Android 2.2 y 2.3 a partir de mayo de 2011 y que su procesador era a 1 GHz.
En cualquier caso, ambos Galaxy Tab tienen pantallas táctile de 7 pulgadas, aunque la versión Plus pesa algo menos que su predecesor.
De esta forma, Samsung posee una línea de tablets con tamaños de pantallas que van desde las 7 hasta las 10,1 pulgadas. Eso sí, de momento Galaxy Tab 7.0 Plus estará disponible primero en Indonesia y Austria desde finales de octubre para, posteriormente, ir haciendo su aparición gradual en el resto de país.
Según Samsung, Galaxy Tab 7.0 Plus estará disponible en versiones de 16 y 32 GB de capacidad, aunque gracias a una tarjeta microSD se podrá aumentar la capacidad de almacenamiento hasta los 64 GB.
Otras características del Galaxy Tab 7.0 Plus son su micrófono y sus dos cámaras: una trasera de 3 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. Además, soporta cuatro señales móviles, incluyendo HSPA+ y WiFi.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información