SEGURIDAD | Noticias | 22 SEP 2014

Samsung introduce una versión gratuita de Knox para usuarios individuales: My Knox

Samsung ha anunciado un servicio My Knox gratuito que está directamente disponible para profesionales, cuyas empresas utilizan cuentas Microsoft Exchange ActiveSync (EAS). Se puede instalar sobre los smartphones más recientes de la compañía, Galaxy S5 y Galaxy Note 4, sin necesidad de ayuda por los administradores de sistemas.
Knox de Samsung
Reyes Alonso

El servicio My Knox, que es gratuito, se puede instalar en los dispositivos Galaxy S5 y Galaxy Note 4, sin necesidad de ayuda del administrador de sistemas para configurar un My Knox User Portal localizar el dispositivo, borrar sus datos o bloquearlo, según el blog de Samsung.


Con My Knox, los profesionales pueden sincronizar los emails, calendario y contactos entre ordenadores y dispositivos móviles, y crea una partición Android virtual dentro del dispositivo móvil que tiene su propia pantalla de inicio, apps y widgets.


Con este servicio gratuito, Samsung ofrece una solución de seguridad que asegura la privacidad del usuario y una vía sencilla de tener un espacio de trabajo seguro para los emails y apps que gestionan.

 

En un post aparte, la compañía ha informado de más novedades. Por una parte, KNOX Premium para grandes empresas y, por otra, KNOX Express, para PYMES.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información