SEGURIDAD | Noticias | 10 ABR 2013

SafeNet lanza una nueva versión de su tecnología Sentinel Envelope

Tags: Actualidad
La tercera generación, además de garantizar la integridad del código y ofrecer una mayor seguridad para las aplicaciones, incorpora medidas mejoradas de protección de la propiedad intelectual frente a la ingeniería inversa y la piratería de software.
PCWORLD PROFESIONAL

SafeNet acaba de lanzar la tercera generación de su tecnología Sentinel Envelope, diseñada para que los desarrolladores de software protejan la integridad del código, consigan una mayor seguridad en las aplicaciones y, al mismo tiempo, reduzcan los retrasos de implantación y los costes generales.

Sentinel Envelope ofrece una protección avanzada de las aplicaciones, incluido un compresor automático de archivos (es decir, un contenedor) que utiliza la avanzada tecnología de SafeNet de cifrado de archivos, ofuscación de códigos y anti-depuración. Además, crea una sólida protección que envuelve ejecutables y archivos DDL y vincula las aplicaciones a las llaves de protección basadas en hardware o software, de forma que los clientes pueden protegerse de forma más efectiva contra las copias y garantizar la seguridad de los secretos comerciales, los conocimientos técnicos profesionales y la propiedad intelectual ante amenazas como la ingeniería inversa, la manipulación y la piratería.

Esta nueva versión de la solución de monetización de software incluye los siguientes avances: 

•    Mayor protección para arquitecturas de 32 y 64 bits: bloquea la reconstrucción de binarios protegidos ante ataques basados en el vaciado de memoria.

•    Canal de comunicación seguro basado en cajas blancas: utiliza componentes específicos de cada proveedor para garantizar que la clave de cifrado del canal seguro no pueda copyrightser extraída dinámica o estáticamente de los binarios protegidos. 

•    Ofuscación y gating de la IAT: elimina la IAT y dispersa su información en el código de Envelope, incluyendo el punto de entrada original (OEP). Las llamadas para las funciones del sistema importadas también se redirigen a través de puertas IAT para todos los sistemas DDL conocidos.

•    Protección constante contra la depuración durante el tiempo de ejecución: aumenta la detección de depuración en modo usuario en los procesos en ejecución, lo que mejora la seguridad del software contra técnicas de rastreo y confunde a los hackers con respuestas retrasadas, órdenes engañosas e información falsa.

•    Licencias basadas en software para usuarios: ofrece licencias diseñadas para usuarios que no requieren instalación del entorno de ejecución, lo que permite una instalación más rápida, fácil y barata, independientemente de los derechos administrativos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información