SEGURIDAD | Noticias | 24 MAR 2015

¿Qué es nuevo en Panda Mobile Security?

Panda ha lanzado la última versión de su software de seguridad para móviles, enfocada en proteger al usuario de estafas, amenazas y robos, ahora en 16 idiomas. Panda Mobile Security protege ahora contra el ransomware, incluye tecnología de geolocalización y advierte al usuario cuando está descargando una app que lleva implícito un SMS Premium fraudulento.
Panda Mobile Security
Reyes Alonso

 
La nueva solución incluye mejoras que protegen al usuario de los nuevos peligros que preocupan al usuario de móviles. Por ejemplo, llama la atención la opción “Cuesta dinero”, que advierte en caso de que la descarga que se está realizando, lleve implícita la trampa de un SMS Premium fraudulento.

Esta edición de Panda Mobile Security protege al móvil frente a ciberataques, al evitar que ciertos tipos de malware puedan controlarlo sin consentimiento del usuario. Por ejemplo, impide que se puedan hacer fotos cuando el dispositivo se encuentra apagado o en pausa, o bien robar datos almacenados en el mismo. Además, incorpora protección contra ramsonware, forma de malware que permite a los ciberdelincuentes secuestrar el dispositivos y luego pedir un rescate.

También destaca que la nueva versión aplica la geolocalización para garantizar la seguridad del móvil. La compañía ha añadido una alerta de robo que saca una foto al usuario y la envía por correo electrónico junto a la ubicación cada vez que se equivoca con la clave de acceso. Además, cuando el dispositivo se queda sin batería, geolocaliza el dispositivo y almacena la información, para poder usarla en caso de necesidad.

El producto está disponible ahora en 16 idiomas.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información