SEGURIDAD | Noticias | 21 ENE 2010

Punto de acceso seguro Wisec

Tags: Internet
Abadasoft ha presentado WiSec, un punto de acceso con funciones de seguridad avanzadas a un precio asequible.
Oscar García

WiSec (Wireless Security), es un punto de acceso inalámbrico en el que Abadasoft ha integrado funciones que hasta ahora sólo eran accesibles a usuarios empresariales. Incorpora un servidor de cifrado basado en herramientas Open Source (OpenWrt Kamikaze r16639 e interfaz web WebIf2 de XWRT2 con extensiones propias), lo que permite securizar las comunicaciones con un coste reducido que supone poco más de 300€.

WiSec impide el acceso a los equipos conectados y protege las transmisiones, garantizando la confidencialidad de las comunicaciones en Internet. Además se ha reducido la complejidad de configuración de este tipo de soluciones, haciendo que la instalación, a través de su interfaz web, sea tan sencilla como seguir unos cuantos pasos. Además, dispone de un soporte técnico que ayuda al usuario a solventar cualquier problema o duda

Según Fernando Gómez, director general de Abadasoft, “gracias a WiSec, el factor coste y la complejidad técnica ya no suponen una limitación para empresas, profesionales o particulares que necesiten usar sistemas inalámbricos totalmente seguros.”

WiSec puede actuar como entidad certificadora y servidor de autenticación Radius, por lo que puede dar acceso a los usuarios a una red inalámbrica de la máxima velocidad a su alcance y con las mayores garantías de seguridad (WPA2 empresarial, con EAP-TLS, EAP-TTLS o EAP-PEAP), de forma rápida y sencilla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información