SEGURIDAD | Noticias | 14 SEP 1999

Protección contra virus de correo electrónico e Internet

La última versión del software antivirus de Symantec, Norton Antivirus 2000 ya está en el mercado. Esta actualización protege automáticamente contra virus y códigos maliciosos, incluyendo virus procedentes de correo electrónico o de ficheros descargados desde Internet.
Paula Bardera

Norton Antivirus 2000, que forma parte de Norton System Works 2000, cuenta con novedades tales como la posibilidad de escanear automáticamente los mensajes de correo electrónico que nos llegan y sus archivos adjuntos en aplicaciones basadas en servidores POP como Microsoft Outlook, Outlook Express, Eudora Pro/Lite, Netscape Messenger, Netscape Mail, etc. Asimismo, puede eliminar automáticamente virus de dentro de un fichero comprimido en múltiples capas, un archivo comprimido zip dentro de otro zip. Automáticamente bloquea los códigos maliciosos Active/X y Java para que no entren en el ordenador.
Pero esta nueva versión también incorpora reconocimiento de virus troyanos, es decir, programas que destruyen y sustraen datos del PC mientras nos conectamos a Internet. Norton Antivirus 2000 cuenta con la utilidad ?escanea y envía?, que permite enviar por Internet archivos sospechosos a Symantec para que sean analizados.
Mencionar, por último, la inclusión de la tecnología bloodhound, que detecta y elimina virus aunque no cuenten con la vacuna específica para los mismos.

SYMANTEC
Tel. 916 624 413
www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información