SEGURIDAD | Noticias | 27 JUN 2015

Panda Security celebra sus 25 años y entrega sus Premios a la Innovación

Tags: Seguridad
La firma española de seguridad llega a su 25 aniversario con nueva imagen corporativa y la internacionalización en el centro de su estrategia, que se materializa con la entrada en nuevos mercados. Panda lo ha querido celebrar con una fiesta aniversario, con clientes, partners y prensa, que también ha sido el escenario de entrega de sus Premios a la Innovación.
Panda cumple 25
R. Alonso e H. Gómez

Panda Security ha celebrado esta semana sus 25 años de andadura en el mercado de soluciones de seguridad, no sólo en España, sino en el mundo. Y es que la multinacional española tiene presencia directa en más de 80 países y distribuye sus productos en cerca de 200. Precisamente la expansión está en el centro de su estrategia a cuatro años vista y se reafirma con el anuncio de dos nuevas filiales en Italia y Dinamarca, dos incorporaciones que amplían el número de sus oficinas a 16.

Este proceso de internacionalización se completa además con un afianzamiento de su presencia en mercados en los que ya es fuerte, como Europa Occidental, Estados Unidos y Latinoamérica, y el refuerzo de su presencia en otros mercados emergentes como China, Rusia o India, que son mercados importantes para su negocio.

En sus objetivos prioritarios también figuran mantener el ritmo de crecimiento tanto a nivel de ventas como de catálogo, e impulsar nuevas tecnologías y alianzas estratégicas que respondan a tendencias como Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing o movilidad. Y su intención es conseguirlo haciendo fácil lo complejo, es decir, simplificando, que es lo que la compañía llama Simplexity y que se plasma en productos como Adaptive Defense. Con ello, la compañía busca seguir liderando la industria otros 25 años.

Como explica Diego Navarrete, CEO de Panda Security, “nuestra misión es ofrecer al usuario una solución fácil de usar, rápida y efectiva, y siempre sobre la base de la innovación. A lo largo de estos 25 años, Panda no ha dejado de innovar y de estar a la vanguardia tecnológica. Ahora vamos a por otros 25 años, repletos de entusiasmo y energía, y con la certeza de contar con todos los recursos necesarios para continuar siendo líderes”.

 

Premios a la innovación
Panda Security ha hecho esta declaración de intenciones en su fiesta aniversario que tuvo lugar el 25 de junio en una terraza céntrica de Madrid donde reunió a algunos de sus clientes, partners y prensa y que fue el escenario de entrega de sus Premios a la Innovación.

El premio al CISO (director de seguridad de la información) más innovador en 2014-2015 recayó en Carles Solé, deCaixaBank, y el premio a la empresa más innovadora en 2014-2015 se lo llevó Eulen por su inversión en I+D+i y su innovación constante para mejorar sus servicios y hacerlos más eficientes.

En la categoría de partner más innovador, obtuvo el galardón Vector ITC Group, multinacional española que ofrece servicios tecnológicos inteligentes, basados en innovación, con el objetivo de transmitir confianza y seguridad, mientras que El Cortes Inglés fue reconocido como retailer más innovador por su proyecto de Concienciación e Información al usuario mediante un experto en CiberSeguridad en las tiendas.

El premio a la trayectoria más innovadora en los últimos 25 años fue para Miguel Rego, CEO de INCIBE.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información