SEGURIDAD | Noticias | 11 ENE 1999

Panda asegura tener la solución para eliminar el virus Remote Explorer

Fuentes de la compañía afirman que pueden desinfectar toda la red incluso sin necesidad de recurrir al antivirus.
María Blazquez

Tras el anuncio la pasada semana de la detección de un nuevo virus que afecta a servidores Windows NT, así como la infección de toda la red de MCI World Communications, y de que se advirtiera del potencial del mismo para propagarse rápidamente por Internet, la compañía española Panda Software ha manifestado que la desinfección de este virus, denominado Remote Explorer, puede llevarse a cabo con un escaneo con Panda Antivirus actualizado, y especialmente desde el propio gestor de control centralizado de Panda Administrator.

Este virus, que es capaz de propagarse a través de una red en lugar de las formas tradicionales de infección, es, según palabras de Fernando de la Cuadra, product manager de Panda Software, ?más efectivo desinfectarlo en toda la red, desde un solo puesto y al mismo tiempo. Sincronizando la desinfección, evitamos que un PC afectado por Remote Explorer vuelva a reproducir toda la infección?.

PANDA SOFTWARE
Tel. 91 301 30 15
Fax 91 332 00 54
www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información