SEGURIDAD | Noticias | 26 FEB 2001

Panda Antivirus lanza una solución para el correo electrónico

El antivirus Panda para Microsoft Exchange Server constituye una óptima solución para la protección del correo electrónico al mismo tiempo que permite el máximo rendimiento de los servidores Exchange.
Santiago Carro
Panda ha desarrollado un antivirus capaz de trabajar en grupo con la capacidad de analizar los virus en memoria. Así, al utilizar una combinación de la tecnología VirtualFile y del estándar de Microsoft para correo electrónico, tanto en la zona de almacenamiento de mensajes como en la zona de conexión a Internet, no precisa escribir los ficheros en el disco duro para analizarlos, examinando únicamente las zonas susceptibles de contener el código del virus.
Además, el Panda Antivirus para Exchange Server utiliza un sistema Auto Tuning que permite, aunque esté realizando un análisis de ficheros, ajustarse automáticamente con los procesos habituales del sistema del servidor de correo. De este modo, se evita excesivas cargas de trabajo con la consiguiente pérdida de velocidad. Dispone de otras características como la protección de copias de mensajes entre carpetas situadas en el mismo buzón o entre carpetas públicas y la detección automática de nuevos buzones.
El Antivirus desarrollado por Panda permite al usuario renombrar los ficheros que no pueden ser desinfectados y actualizar el antivirus sin tener que detenerlo en ningún momento.

www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información