SEGURIDAD | Noticias | 19 MAR 2014

Operaciones seguras en Internet mediante pago one-clic

La entidad de pagos online de nueva generación Telecoming Payment Solutions ha presentado la nueva funcionalidad de su producto Pagantis: el pago one-clic. Se trata de un sistema de tokenización de tarjetas de crédito que permite almacenar de forma segura los datos de tarjeta de un usuario registrado en una tienda online.
tarjetas de crédito
R. Alonso

El pago one-clic simplifica el proceso de pago en operaciones de m-commerce y comercio electrónico de forma significativa, incrementando las tasas de conversión. Tras la primera compra, se ofrece la posibilidad al usuario de integrar los datos introducidos para el pago, a su registro de cliente.

 

La autentificación de esta información de la tarjeta se realiza una única vez en esa primera compra y de ahí en adelante, el usuario puede realizar sus compras en un solo paso, únicamente con su login y password de registro.

Este sistema, habilitado para cualquier tarjeta de débito o crédito del mercado, es compatible con el estándar de seguridad bancaria 3DSecure, que elimina el fraude en las operaciones con tarjeta.

Según explica Alberto Molpeceres, Innovation Manager de Pagantis, “se trata de una operativa segura y bien recibida entre los usuarios que ya la han utilizado con grandes players como Apple o Amazon”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información