SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2011

Nvidia actualiza 3DVision 2i

La nueva generación se ha centrado en optimizar la tecnología del hardware, comenzando por sus gafas, mucho más ergonómicas. El nuevo modelo que se incluye con el kit 3DVision 2 continúa funcionando bajo la tecnología inalámbrica Wireless, pero ahora resultan mucho más confortables pensando en los usuarios que pasan un gran número de horas con ellas puestas. Como ha sucedido a lo largo de los últimos meses con los fabricantes de pantallas de televisores 3D, la evolución de las gafas ha permitido que ahora sean mucho más ergonómicas y cómodas de llevar. Como se ha podido ver a lo largo de la feria GeForce LAN 6, las lentes integradas en las gafas son un 20 por ciento más grandes y disponen de un bloqueador de luz externa, cuyo principal objetivo es poder reducir los reflejos que en ocasiones resultan molestos para el usuario al colarse entre la cara y las propias gafas.
Las imágenes 3D ahora tienen un brillo mucho más significativo que antes, en comparación con el hardware 3DVision de la primera generación. Y es que el nuevo kit Nvidia 3DVision 2 Wireless Glasses también cuenta con mayor iluminación de imágenes y escenas para ofrecer una viveza superior de los colores.

www.nvidia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información