SEGURIDAD | Noticias | 28 MAY 2014

Nuevas soluciones de seguridad de G Data para consumo: precios y disponibilidad

Tags: Seguridad
G Data ha actualizado sus soluciones de seguridad para usuarios particulares: G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection. Resumimos sus principales novedades y repasamos los precios.
G Data
R. Alonso

Las nuevas versiones de G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection, las soluciones del fabricante alemán para usuarios particulares, incorporan un módulo anti-exploit y la nueva protección frente a keyloggers. Además, G Data Total Protection añade un nuevo módulo, denominado Cloud Backup, para realizar copias de seguridad cifradas en proveedores de servicios cloud como Dropbox o Google Drive.


El nuevo sistema anti-exploit supone una protección específica que neutraliza de forma sistemática y eficaz este tipo de amenazas, que se han convertido en una de las primeras opciones cuando se trata de infectar un sistema.  


La protección contra keyloggers, programas diseñados para monitorizar y registrar las pulsaciones del teclado de la víctima, refuerza la seguridad de la operaciones de comercio electrónico y banca online.


La tercera novedad, incluida en G Data Total Protection, permite las copias de seguridad, tanto en dispositivos externos –discos duros o memorias USB– como en los servicios en la nube (tipo Dropbox o Google Drive), cifrando la información y protegiéndola con una contraseña.

Las tres soluciones ya están disponibles. G Data Antivirus para 1 PC, al precio de 24,95 euros, y 39,95 para 3 PC; G Data Internet Security, a 34,95 euros para 1 PC, y 49,95 euros para 3 PC; y G Data Total Protection, a 44,95 euros para 1 PC y 59,95 euros para 3. Los IVA están incluidos.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información