SEGURIDAD | Noticias | 26 FEB 2015

Nueva versión de Systems Management de Panda

Panda Security anuncia las características de su nueva versión de Systems Management, la solución multiplataforma que permite gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos desde una consola web, dentro o fuera de la red.
Panda Systems Management

La última entrega de Systems Management cuenta con novedades funcionales que permiten una gestión sencilla y centralizada. Una de sus principales características, por ejemplo, es la posibilidad de instalar agentes de forma remota desde la consola web de gestión.
Una vez instalado un agente Systems Management en un dispositivo, éste detectará automáticamente equipos de la red que no incluyan Systems Management, para instalarlo con solo un clic.
Otra de sus funcionalidades clave es la capacidad de añadir parches individuales a las políticas creadas, proporcionando mayor control en la gestión de los mismos.
Además de las funcionalidades soportadas actualmente en teléfonos móviles y tablets, que permiten hacer un inventario de hardware y software, geolocalizarlos y borrarlos remotamente; ahora podrá mejorarse notablemente la seguridad en los dispositivos iOS, estableciendo las características de las contraseñas elegidas por el usuario.
También será posible bloquear funcionalidades como la instalación de juegos y aplicaciones para un uso más productivo del dispositivo, y establecer las configuraciones VPN y WiFi de los terminales de forma centralizada.
Según Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security, “todo ello redunda en una reducción de costes, favoreciendo la autonomía del administrador TI, y proveyendo la mejor seguridad para el parque informático del cliente”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información