SEGURIDAD | Noticias | 28 ENE 2015

Nueva imagen corporativa y plan estratégico para Panda Security en su 25 aniversario

Panda Security se ha propuesto "seguir liderando la industria otros 25 años más" tal y como ha asegurado Diego Navarrete, CEO de Panda Security y, para ello, acaba de anunciar una nueva identidad corporativa que busca "hacer fácil lo difícil". La multinacional española también ha anunciado un nuevo plan estratégico a cinco años.
Panda nuevos logos
Bárbara Madariaga

 

“Con nuestra nueva identidad corporativa queremos seguir liderando otros 25 años la industria”. Con esta frase, Diego Navarrete, CEO de Panda Security, desvelaba  cómo es la nueva imagen de la firma, una marca que va más allá de un logo ya que tiene la intención de  recoger “los valores con los que nació Panda: innovación, visión y talento”, pero “mirando al futuro”.

En este sentido, Diego Navarrete ha explicado que el objetivo de Panda Security es “continuar liderando el mercado de seguridad”. La “nueva Panda” surge “bajo el concepto simplexity”, es decir, “hacer fácil lo difícil, trabajando en la convergencia para lograr un mundo más seguro y mejor”.

Paula Quirós, CMO de Panda Security, ha aprovechado para destacar que tanto la industria en general como Panda Security en particular “está en un momento de cambio”. La importancia que está adquiriendo la seguridad hace que “nuestro papel sea más relevante que nunca”. Es por este motivo por el que “era necesario que lleváramos a cabo un cambio profundo que remarcase nuestra diferencia. Queríamos una marca que nos representara y que transmitiera que lo que nos hace especiales es que somos pioneros. La industria nos ha seguido, somos admirados y copiados”. Paula Quirós ha continuado explicando que en el sector de la seguridad “lo que falta es simplicidad, pragmatismo y sentido común” y ha remarcado que, a partir de ahora, “si algo no es simplexity, no es Panda. Somos inconformistas, ingeniosos, optimistas, honestos y seguros y estamos centrados en las personas”.  

 

 

 

Plan estratégico a 5 años

Junto a la nueva identidad corporativa, Diego Navarrete ha anunciado la puesta en marcha de un plan estratégico a 5 años, basado en tres pilares. El primero de ellos, “mantener el crecimiento de la compañía”. Es más, la intención de Panda Security es duplicar la subida prevista para la industria de seguridad en 2015, creciendo “entre un 10 y un 12 por ciento. Es un objetivo ambicioso, pero estamos convencidos que lo vamos a lograr”.

El segundo pilar es la expansión internacional. En la actualidad, Panda Security está presente en 80 países “nuestra intención es abrir mercado en 15 países más este año”. Europa y América son los dos continentes a los que Panda Security va a prestar especial atención, aunque Diego Navarrete puntualiza que la intención de la compañía es “apostar por aquellos países que necesiten nuestras soluciones”. Con esta expansión internacional Panda Security también quiere demostrar “que somos una empresa global, que ofrece soluciones globales”.

El tercer y último pilar es la innovación tecnológica. “Vamos a continuar innovando. Nuestra tecnología va a evolucionar para llevar al mercado soluciones completas y simples”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información