SEGURIDAD | Noticias | 14 OCT 2014

Novedades en las soluciones de seguridad de G Data para empresas

La actualización se realiza principalmente para mejorar la integración del módulo PatchManagement en sus soluciones Antivirus, Client Security y EndPoint para, de esta forma, agilizar la labor de parcheo de vulnerabilidades en las empresas.
G Data nuevos productos
R. Alonso


Las versiones 13.1 de las soluciones Antivirus, Client Security y EndPoint de G Data han sido actualizadas para optimizar la integración del módulo PatchManagement y mejorar así la gestión de parches de los departamentos de TI.


Este módulo permite llevar a cabo actualizaciones rápidas para sistemas Windows y eliminación de vulnerabilidades específicas (Microsoft y otros), incluso con diferentes configuraciones por clientes; clasificar los parches en función de su prioridad, así como auditar y hacer in inventario de software en toda la red de la empresa.


Con acceso a más de 15.000 parches previamente verificados, se integra completamente en la consola de administración, mostrando una visión transparente del estado de los parches de la red, e incluye una variedad de opciones de programación y configuración para afinar al máximo la detección y los procesos de despliegue e instalación.


Según G Data, es fácilmente escalable para soportar nuevas soluciones software y permite identificar a clientes y grupos para una rápida distribución de las actualizaciones.

 

Otra parte de esta actualización son las mejoras introducidas en G Data Managed Enpoint Security para facilitar el despliegue de la seguridad como servicio gestionado para PYMES que no tienen departamento de TI que se encargue específicamente de la seguridad.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información