SEGURIDAD | Noticias | 14 MAR 2012

Norton refuerza su oferta de seguridad

Tags: Actualidad
Anuncia la disponibilidad de la versión 6.0 de Norton 360 y avanza las mejoras de Norton 360 Everywhere, que protege múltiples terminales y que estará disponible en los próximos meses.
Reyes Alonso

La versión 6.0 de Norton 3 incluye mejoras destacables como Norton Identity Safe, que asegura, recuerda e introduce los nombres y contraseñas de usuario garantizando la protección de la identidad frente a amenazas online; y otras funcionalidades como la posibilidad de gestionar desde la nube los productos Norton de forma remota de forma sencilla o la gestión de banda, característica que limita las actualizaciones no-críticas de Norton cuando el usuario está conectado a redes limitadas para evitar el consumo de los datos mensuales contratados. A esto se suma la mejora en el área de copias de seguridad y rastreo, cuya utilización será más sencilla y aumenta su velocidad.

 

Este producto ocupa en el primer puesto en protección y solución en el mundo real, según las pruebas AV-Test Institute2, y ha obtenido la mejor puntuación en rendimiento de PassMark Software3. En este sentido, el director de marketing de consumo para Iberia de Norton, Roberto Testa, señaló que este reconocimiento se debe a la estrategia de la compañía “de no introducir ninguna funcionalidad que afecte al rendimiento”.

 

Las novedades también llegan de la mano de Norton 360 Everywhere, que estará disponible a lo largo de esta primavera, y que ofrece protección multiplataforma, es decir, los usuarios y familias que cuentan con alguna combinación de PC, Mac, smartphones Android, tablets, etc., podrán tenerlos protegidos todos con una única solución, gestionada desde una consola.

 

En cuanto a precios, la versión 6.0, que se puede instalar en hasta tres PCs, está ya disponible a través de los distribuidores y en www.norton.es. La versión estándar, que incluye un espacio online de almacenamiento de 2 GB, tiene un precio sugerido de 89,90 euros, por una suscripción de un año, atención al cliente y actualizaciones de protección. El precio de la edición premium, con 25GB de almacenamiento, es de 99,90 euros, la misma cantidad que habrá que pagar por Norton 360 Everywhere cuando esté disponible a lo largo de la primavera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información