SEGURIDAD | Noticias | 13 DIC 2006

Norton Confidential protege los datos sensibles de los consumidores

Tags: Software
Symantec ha lanzado Norton Confidential, que ofrece a los consumidores diferentes niveles de protección para evitar que desde sitios web fraudulentos puedan apoderarse de los datos del usuario.
Dealer World
Una solución para garantizar la seguridad de las transacciones en Internet y en la red, que ofrece a las empresas financieras una herramienta para garantizar a sus clientes la seguridad al realizar actividades bancarias a través de Internet. Por ello, Norton Confidential ofrece a los consumidores diferentes niveles de protección para evitar que desde sitios web fraudulentos puedan apoderarse de los datos del usuario.

De este modo, aumenta la protección cuando los usuarios comparten sus datos personales como las contraseñas y los números de sus cuentas bancarias. El programa presenta unos indicadores visuales claros para señalar a los usuarios que pueden realizar transacciones comerciales a través de Internet de forma segura. Además, ayuda a los bancos a ampliar la protección contra el phishing, el pharming y otros tipos de actividades delictivas. También puede bloquear los programas que registran las teclas pulsadas, realizan captura de pantallas o los que se adueñan de contraseñas.

?Los usuarios de ordenadores en casa se encuentran sujetos a los ataques de los ciberdelincuentes que esperan obtener ganancias económicas engañando a los consumidores, una realidad que llevó a Symantec a crear Norton Confidential?, comenta David Díaz, director de consumo en Symantec Ibérica. ?Norton Confidential ayuda a proteger a los consumidores de los ataques llevados a cabo por los ciberdelincuentes y hackers, además de ofrecer a los usuarios la mayor tranquilidad y confianza cuando compran en Internet, realizan actividades bancarias en la Red o llevan a cabo otras transacciones confidenciales a través de este mismo medio?.

www.symantec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información