SEGURIDAD | Noticias | 03 MAY 2000

Norman renueva su software para protección de datos

Norman Data Defense Systems ha anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones de su software para protección de datos Norman Acces Control.
Eva Calo
Este nuevo software viene en tres niveles, bajo el nombres de NAC Privacy, NAC Notebook y NAC Pro. Por un lado, Privacy es un programa para la codificación de ficheros, carpetas y E-Mail. Envía E-mail autodecodificable para quien no tiene instalado el programa. Norman Access Control para portátiles proporciona control de accesos, procedimientos para un arranque seguro y la codificación automática del disco duro. NAC Pro completa la línea con la integración de dispositivos de smart card o biométricos.
El nuevo software de Norman busca proteger la información de personas no autorizadas a su acceso, permitiendo sólo acceder a aquellos que se lo especifique, y puede decidir que funcionalidades de la estación pueden utilizar. También ofrece seguridad para portátiles. NAC mantiene la información a salvo, eliminando la necesidad de preocuparse por las consecuencias que podrían producirse si algún usuario no autorizado pudiera ver y utilizar la información.
Privacy es una herramienta de encriptación para Windows 95/98 y Windows NT que puede encriptar cualquier cantidad de información de un texto, archivo, carpeta o disco duro removible. Norman Access Control está disponible como NAC pro, para DOS/ Windows 3.x, Windows 95 y Windows NT, o como NAC Light, para Windows 95.

Norman
www.scess.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información