SEGURIDAD | Noticias | 20 OCT 2003

Murcia Lan Party incluirá un concurso de hackers

La Universidad de Murcia ha organizado por tercer año consecutivo la Murcia Lan Party 2003, una fiesta internauta que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre próximos, y que contará con más de 800 participantes venidos de todos los puntos de la geografía española.
Alfonso Hernández
La III Murcia Lan Party se celebrará en el Pabellón de Deportes de la Universidad de Murcia (UMU), que acogerá a los participantes de esta “party” y sus equipos dispuestos para llevar a cabo juegos online, torneos y actividades de todo tipo relacionadas con la informática.

Además, la Murcia Lan Party 2003 contará con un servidor de vídeo, una radio digital, servicio de prensa, atención al usuario, stands de información y venta de productos informáticos.

Paralelamente al evento, se celebrará un concurso de hackers dentro de una red interna de la Lan Party. Entre las habilidades que tendrán que demostrar los concursantes, están la lectura de ficheros bloqueados, o crear nuevos archivos en lugares donde no se permite el acceso.

www.murcialanparty.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información