SEGURIDAD | Noticias | 20 OCT 2006

McAfee ofrece un antivirus gratuito para el iPod

Una herramienta que se puede descargar gratuitamente permite eliminar los virus que han afectado a algunos modelos de iPod.
Macworld
McAfee ha publicado un software gratuito que permite eliminar el virus que ha afectado a algunas unidades de iPod. Dicho software es McAfee Stinger, con el que se detectan y erradican las dos variantes de virus para Windows detectadas en los iPod y otros reproductores MP3.

Stinger es una utilidad gratuita que puede detectar y eliminar virus específicos, entre los que se incluye W32/RJump.worm, también denominado RJump.worm y el W32/QQPass.worm, también conocido como QQPass.worm. La protección para ambas amenazas ha estado disponible en los productos de McAfee desde el 25 de septiembre de 2006 y el 15 de agosto de 2006.

http://vil.nai.com/vil/stinger/default.aspx

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información