SEGURIDAD | Noticias | 15 NOV 2001

McAfee actualiza VirusScan 6.0 e Internet Security 4.0, con soporte para Windows XP

McAfee ha lavado la cara a dos de sus soluciones de seguridad para el usuario doméstico: VirusScan 6.0 e Internet Security 4.0, que forman parte de una nueva gama de compañía que integra antivirus, firewall y soluciones de seguridad, con soporte para Windows XP y una remozada interfaz de usuario.
Francisco Javier Pulido
McAfee VirusScan 6.0 es la nueva versión del software antivirus recomendado por la compañía para usuarios domésticos y PYMES. Una de las características fundamentales del antivirus es la función Hostile Activity Watch Kernel (HAWK), que vigila si aparecen actividades sospechosas que puedan deberse a la presencia de virus en el sistema. Incluye también la opción de actualización automática de los archivos de definición de virus cuando hay disponibles parches o arreglos del producto. Una de las novedades más importantes de la versión 6.0 es el control de todos los archivos que se transfieren de la PDA al ordenador, admitiendo los sistemas operativos Palm OS, Pocket PC, WIN CE y Symbian EPOC. El precio del producto, ya disponible, es de 7.490 PTA (44,94 euros).

Por lo que respecta a la solución de la compañía para la seguridad en Internet, MCAfee Internet Security 4.0, incorpora filtrado en tiempo real de chats y de contenidos que ayuda a los usuarios a navegar seguros por Internet. Incluye alertas de seguridad y privacidad codificadas basadas en los colores de los semáforos y alertas sonoras personalizables. Dispone de la función Shredder para aumentar la privacidad de archivos y carpetas y permite al usuario habilitar una opción que impide que aparezcan anuncios al navegar por la web. La solución tiene un precio de 11.500 PTA (69,95 euros).

Tel: 914 188 500
www.mcafee-at-home.com/international/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información