SEGURIDAD | Noticias | 17 ENE 2007

Mayor rapidez en la disponibilidad y recuperación de datos con CA XOsoft

Tags: Actualidad
Con la mirada puesta en ofrecer un rango completo de protección que necesite cualquier empresa, CA lanza al mercado CA XOsoft, una solución para la disponibilidad continua de datos y aplicaciones de negocio, así como la alta disponibilidad y recuperación y replicación de los mismos.
Encarna González
Con CA XOsoft, la compañía ofrece una solución que permite, además de seguir ofreciendo a los usuarios la disponibilidad de sus datos, que estos se puedan recuperar rápidamente, contribuyendo a una convergencia de soluciones para recuperación, replicación, protección continua (CDP) y alta disponibilidad.

Gracias a la adquisición el pasado mes de julio de XOsoft, fabricante de software de disponibilidad continua de aplicaciones, CA lanza al mercado esta nueva solución integral compuesta por cinco aplicaciones.

Así, CA XOsoft WANSync es la solución de recuperación ante desastres que incluye protección continua de datos y replicación asíncrona en tiempo real. Para la disponibilidad de aplicaciones, la compañía dispone de CA XOsoft WANSync HA, para alta disponibilidad y con tecnología CDP.

Una tercera solución es CA XOsoft Enterprise Rewinder, para la protección continua de datos y una rápida recuperación del sistema o la aplicación ante la corrupción de datos ocasionada por un virus o debido a un error que se haya producido. Esto permite que se pueda retroceder y recuperar rápidamente hasta el último punto válido de la aplicación o cambio de la aplicación antes del desastre. Aunque esta solución se vende por separado, ya se incluye en las dos soluciones anteriores.

Asimismo, y para poder realizar pruebas de recuperación de desastres, la compañía lanza CA XOsoft Assured Recovery, que permite hacer pruebas completas de los servidores en producción de forma que los responsables de sistemas pueden probar los planes de contingencia y ver si cumplen con la normativa interna sin interrumpir el desarrollo de la actividad de negocio.

Por último, para completar esta solución, la compañía también lanza una solución para la consolidación y distribución de datos, CA XOsoft WANSyncCD, y diseñada para aquellas compañías que disponen de sucursales o centros de trabajo dispersos y necesitan que todos los empleados dispongan de la misma información.

Como explica Roger Gallego, especialista en ventas de almacenamiento de CA, “nuestro objetivo es minimizar el tiempo de recuperación y pérdida de datos con una solución de software que garantiza la disponibilidad continua de aplicaciones críticas, minimiza el tiempo de caída de esas aplicaciones y acelera el tiempo de recuperación del sistema”. Asimismo, el responsable añade que se trata de una solución completa que se integra totalmente con la oferta que CA ya dispone de backup con BrightStor ARCserve Backup, añadiendo la capacidad de protección continua y rápida de datos a esta solución de backup y recuperación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información