SEGURIDAD | Noticias | 18 FEB 2009

Los routers Linksys integrarán software de seguridad de Trend Micro

Tags: Internet
La solución Home Network Defender se ofrecerá como servicio para algunos modelos de routers e incluye sistemas de control para los padres, antivirus e informes de actividad que ayudan a garantizar la seguridad de la red doméstica.
Oscar García

Cisco y Trend Micro han firmado un acuerdo para que algunos de los routers inalámbricos del primero incluyan el software de seguridad para Internet de Trend Micro, proporcionando mayor seguridad a las redes domésticas. Gracias a esta integración se podrá proteger la red de ordenadores familiares y otros aparatos conectados a ella, como consolas de juegos, teléfonos Wi-Fi y reproductores de música personales.

El nuevo servicio de seguridad se denominará Home Network Defender, e incluye funciones de navegación segura, controles para padres e informes de la actividad de los usuarios. Home Network Defender ayuda a detectar y eliminar posibles amenazas de la Web antes de que entren en la red doméstica.

Las funciones de Home Network Defender incluyen:

  • Navegación segura: evalúa los riesgos en tiempo real y bloquea los sitios y vínculos que identifica como falsos. Se puede configurar con tres niveles de seguridad y protege contra el phishing y las posibles páginas legítimas pero comprometidas.

  • Sistemas de control para padres: los padres pueden asegurar que sus hijos ven contenidos apropiados en Internet, en función de reglas personalizadas. Al actuar desde el router, impide incluso a los niños más hábiles alterar la configuración.

  • Informes de actividad de la red: Permite vigilar los dispositivos y las actividades de la misma. Incluye detección de intrusos e informa si los usuarios han infringido los controles.

  • Antivirus: incluye cuatro licencias Trend Micro Anti Virus más AntiSpyware.

Home Network Defender

 

El servicio Home Network Defender tendrá un coste de 64,95 euros para el servicio anual, con un período de prueba gratuito de 30 días. Actualmente, se encuentra disponible para los usuarios de los routers WRT610N o WRT160N Linksys by Cisco mediante una actualización del firmware.

También se integrará en el nuevo router WRT610N Linksys by Cisco, con un período de prueba gratuito de 30 días.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información