SEGURIDAD | Artículos | 01 NOV 2011

Lo más comentado en las redes sociales

Noviembre 2011
lo más comentado en las redes sociales
#iSad
Tras conocer su fallecimiento el pasado 5 de octubre, han sido millones de internautas, a través de las redes sociales las que han rendido tributo a uno de los hombres que cambiaron el mundo de la tecnología. Y qué mejor lugar para hacerlo que Internet y especialmente, las redes sociales. Trend Topic durante días, con múltiples hashtags para despedirse de este visionario, las TI ya no serán lo mismo sin Jobs.
Pero no han sido solamente ciudadanos anónimos enganchados a los productos de la manzana, la muerte de Jobs ha despertado las reacciones de personalidades de todo ámbito, desde Barack Obama a Bill Gates o el cofundador de Google, Sergei Brin, entre otros. Todos lamentan su pérdida.

Twitter
Ciberdebate 20 N
Promovido por un periódico gratuito utilizando las redes sociales y muy especialmente, Twitter, parece que finalmente tendrá lugar un debate entre los dos principales candidatos a la Presidencia de Gobierno.
Al cierre de este número aún no se había concretado fecha del encuentro, cuya principal particularidad será que los cibernautas podrán participar en directo planteando sus propias dudas e inquietudes a los candidatos. Las nuevas tecnologías, una vez más, al servicio de la democracia.

Facebook
Global Change
En estas mismas páginas nos hemos hecho eco del importante papel jugado por las redes sociales en el movimiento 15M. Unos meses después, y cuando parecía que su espíritu estaba decayendo, renace con fuerzas renovadas en el 15O. Y una vez más, Internet juega un papel fundamental en la difusión del movimiento, que finalmente se ha visto reflejado en manifestaciones en las principales ciudades del mundo que han congregado a millones de personas que piden un cambio, un “global change”.

PCWorld.es
Renovamos nuestra imagen en la red social
PC World en Facebook
Renovando su apuesta por las redes sociales, PC World ha renovado su página de bienvenida en Facebook, de manera que ahora tiene unos contenidos más visuales y actualizados.
De esta forma, todos aquellos que aún no sean fans de PC World en Facebook podrán ver, desde www.facebook.com/pcworldes. una imagen más visual y diversos contenidos actualizados diariamente.
Quienes ya sean fans de PC World en Facebook podrán interactuar con los contenidos de la publicación y compartirlos en su muro. Además, y aunque no sean usuarios de Twitter, podrán también conocer todos los tuits que PC World publica en su perfil en Twitter, gracias a la nueva pestaña que se puede ver en la página de PC World en Facebook.


idg.es
Material de formación
-------------------------------
¿Qué servicio cloud elegir?
Descubra en este documento qué debe tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor cloud y cómo cubrir sus necesidades. Toda una panorámica de los suministradores cloud existentes a día de hoy.

BI hoy y mañana: nuevas tendencias y necesidades de las organizaciones
Quiterian analiza en este informe la penetración del Business Intelligence (BI), su adopción y satisfacción y, además, compara el BI Tradicional y el Nuevo BI, con la nueva generación de herramientas y plataformas centradas en agilizar los procesos y la toma de decisiones.

Cómo resolver el dilema de los datos desestructurados en entornos TI distribuidos y la cloud
Conozca cómo gestionar grandes volúmenes de datos en entornos de TI distribuidos y servicios cloud gracias a una propuesta integrada que engloba gestión del almacenamiento, backup, archivado, cumplimiento normativo, control de contenidos y otras cuestiones clave.

Cómo protegerse de las amenazas en el mundo cloud
El navegador web se ha convertido en el punto de entrada de numerosos ataques, lo que hace imprescindible que se eleve el nivel de seguridad de las redes. Conozca en este documento cómo Panda Cloud Internet Protection protege los principales puntos de entrada de amenazas y ataques.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información