SEGURIDAD | Noticias | 07 SEP 2006

Kaspersky lanza la versión 6 de su antivirus

Las nuevas versiones de Kaspersky Anti-virus y Kaspersky Internet Security ofrecen detección de rootkits y capacidad de autoaprendizaje.
Arantxa G. Aguilera
Micronet ha dado a conocer la versión 6 del antivirus y la suite de seguridad para Internet de Kaspersky, que añaden a las características de la versión 5 nuevas capacidades como la detección de rootkits o módulos antispyware. Según la compañía, ambos han optimizado el escaneo de archivos aumentando su rendimiento, estan traducidos por completo al castellano y pueden ser utilizados en PC ya infectados para recuperarlos.

El nuevo Kaspersky Anti-Virus 6.0 combina el método de detección de virus por descripción con sistemas basados en el análisis heurístico y del comportamiento de los programas lo que permite detectar los virus antes de que sean identificados. También detecta los rootkits, programas ocultos en áreas críticas del sistema operativo, y supervisa en tiempo real todos los correos, ficheros y páginas web entrantes y salientes, con el fin de asegurar que los datos transferidos y recibidos son seguros. El antivirus dispone de autoprotección para evitar su desactivación por un ataque.

Por su parte, la suite Kaspersky Internet Security 6.0 incluye, además del antivirus, un módulo cortafuegos, un módulo antiespías para evitar la perdida de información bancaria y de tarjetas de crédito y un módulo anti-spam para evitar el correo no deseado, que incluye características antiphishing y de autoaprendizaje.

El precio de Kaspersky Anti-virus 6.0 es de 34,44 euros, mientras que Internet Security 6.0 tiene un precio de 51,68 euros por una licencia.

http://tienda.enciclonet.com/shop/showCatalog.do?id=1006

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información