SEGURIDAD | Noticias | 23 FEB 2007

Kaspersky extiende su protección antivirus a los smartphones

Kaspersky ha anunciado el lanzamiento de Kaspersky Mobile, un producto para la defensa de los smartphones que funcionan con los sistemas operativos Symbian y Windows Mobile.
Francisco Javier Pulido
Kaspersky Mobile garantiza la seguridad antivirus de los smartphones que funcionan con los sistemas operativos Symbian y Windows Mobile gracias a la conjunción de la protección antivirus constante y el escaneo a solicitud. El software protege el dispositivo móvil contra el spam SMS/MMS, poniendo a los números indeseables en una lista negra. El control sobre las amenazas virales en tiempo real se realiza respecto a las conexiones inalámbricas y los mensajes EMS/MMS, como también a los datos recibidos durante la sincronización con el ordenador personal. Al mismo tiempo el usuario tiene la posibilidad de configurar flexiblemente los ajustes de Kaspersky Anti-Virus Mobile, visualizar el estado de la protección antivirus y el registro de sucesos que recoge las acciones del programa.

Kaspersky Mobile dispone de una función de actualización de las bases antivirus que permite defenderse contra los programas nocivos más recientes. Las actualizaciones pueden hacerse de forma automática, mediante un calendario, o a solicitud del usuario. La descarga de actualizaciones se efectúa por medio de los protocolos WAP o HTTP desde los servidores de Kaspersky Lab. Kaspersky Mobile permite utilizar el navegador web del dispositivo para recibir las actualizaciones de las bases antivirus y la información sobre los virus detectados.

El producto se instala en los smartphones que funcionan con los sistemas operativos Symbian versiones 6.x, 7.x, 8.x, Series 60, 80, UIQ o Windows Mobile 2003 (for Smartphones, Phone Edition) y 5.0.
www.kaspersky.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información