SEGURIDAD | Noticias | 24 JUL 2006

IBM lleva su software de protección continua a la pequeña empresa

Tags: Hardware
IBM ha llegado a un acuerdo con una compañía de servicios de comercio electrónico de origen estadounidense para vender su software de protección continua de datos para el segmento de consumo y la pequeña empresa.
Encarna González
Con este acuerdo, Digital River, firma que opera en sitio de comercio electrónico para retailers, se encargará de poner a disposición de las pequeñas empresas y consumidores el software Tivoli Continuous Data Protection for Files.

Este software de IBM realiza el backup de datos automáticamente cada vez que se realiza algún cambio, permitiendo a los usuarios recuperar las primeras versiones de un documento cuando cae un sistema, se produce el ataque de un virus o roban un ordenador. Asimismo, esta solución de backup puede establecerse en un dispositivo de memoria USB, un disco externo o cualquier otro sistema de almacenamiento remoto.

Si bien IBM ya comenzó a vender este producto para el segmento corporativo en septiembre del pasado año, ahora busca ponerlo a disposición del segmento retail tanto para portátiles como para ordenadores de sobremesa por 35 dólares. Para ello ha apostado fuerte por Digital River, firma que gestiona operaciones de comercio electrónico para retail, realizando tareas de hosting y procesamiento de gestión y pagos, entre otras.

Aunque con sede en Minneápolis, Digital River es una firma con un gran potencial de crecimiento ya que, ante el incremento de sus ventas el pasado 2005 en un 43 por ciento, ha abierto oficinas en Europa y Asia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información