SEGURIDAD | Noticias | 16 OCT 2015

HP y 3M llevarán a los portátiles pantallas con privacidad nativa, ¿qué son?

HP y 3M están uniendo fuerzas para desarrollar pantallas con privacidad nativa para ordenadores portátiles. Gracias a ello, futuros modelos podrían hacer desaparecer lo que tenemos en nuestra pantalla, simplemente pulsando un botón.
pantallas privacidad
Redacción PCWorld

Puede que el próximo año ya lleguen al mercado los primeros laptops con esta opción, que evite la mirada curiosa de nuestro compañero de viaje, mientras trabajamos con una presentación PowePoint, por ejemplo. Simplemente, pulsando un botón del teclado nuestros documentos quedarán a salvo de entrometidos que, de pronto, verán la pantalla en negro.

HP y 3M ya han adelantado que introducirán esta tecnología en algunos modelos de portátiles.

Hasta ahora, lo más parecido que existe es una rudimentaria lámina de plástico que reduce el campo de visión, para que sólo pueda observar el contenido la persona que se sitúa en frente del ordenador. Desde otras perspectivas, la visión queda en negro. Es una solución muy básica que quedaría superada con creces por la opción de HP y 3M, mucho más práctica y segura.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información