SEGURIDAD | Noticias | 20 NOV 2006

Grisoft optimiza su suite de seguridad para Windows Vista

Grisoft ha actualizado su suite de seguridad AVG 7.5, diseñada para ofrecer seguridad a PC de sobremesa y PYME. La nueva versión incluye la solución AVG Internet Security 7.5.
Francisco Javier Pulido
Grisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la suite de seguridad AVG 7.5, diseñada para ofrecer seguridad informática para el PC en el hogar, las PYMES y los usuarios de empresa. Tres de los productos en el portafolio, AVG Anti-Virus Professional Edition, AVG Anti-Malware y AVG Anti-Virus Free Edition 7.5, están disponibles a través del Centro de Seguridad de Windows como una solución de seguridad de Windows Vista. Las soluciones están disponibles en la última actualización del programa beta de Windows Vista.

La nueva versión del portfolio incluye AVG Internet Security 7.5, que engloba los más recientes anti-virus, anti-spyware, anti-spam y tecnologías cortafuegos de Grisoft. Según la compañía, el programa se actualiza automáticamente con frecuencia y utiliza pocos recursos del ordenador.

El portafolio ofrecido por Grisoft tanto para el PC en el hogar como para los usuarios de pequeñas y medianas empresas se ha ampliado para incluir AVG Anti-Spyware 7.5 y AVG Anti-Malware 7.5. AVG Anti-Spyware 7.5 proporciona protección frente a los Troyanos, los programas espías, adware, dialers, capturadores de teclado (Keylogger) y gusanos. Por su parte, AVG Anti-Malware combina las últimas tecnologías anti-spyware y antivirus.

El precio de AVG Anti-Virus 7.5 oscila entre 26,90 euros (sin IVA) para una licencia de un año y 35,90 euros (sin IVA) para una licencia de dos años, que incluye la opción de una actualización gratuita. La licencia para AVG Anti-Spyware 7.5 durante un año está disponible por 26,90 euros (sin IVA).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información