SEGURIDAD | Noticias | 12 MAY 2011

Facebook niega que se hayan filtrado datos

Tags: Internet
Según alertó Symantec, un fallo de las aplicaciones Facebook podría haber estado filtrando información personal de los usuarios desde hace años. Para Faceebook esto es inexacto.
Marta Cabanillas

Facebook ha restado importancia al problema apuntado por Symantec y asegura que la información revelada por la firma de seguridad es algo “inexacta”. “Nos alegra que Symantec haya descubierto el problema y hemos trabajado con ellos para remediarlo inmediatamente”, ha declarado Malorie Lucich como portavoz de Facebook. Pero ninguna información privada puede haber pasado a manos de terceras partes y la inmensa mayoría de los tokens expiran al cabo de dos horas”.

Además, la información facilitada por Symantec ignora, según Lucich, las obligaciones contractuales de los anunciantes y desarrolladores. Entre ellas, se incluye la prohibición de obtener o compartir información de usuarios de cualquier modo que viole las políticas de seguridad de Facebook.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información