SEGURIDAD | Noticias | 09 SEP 2013

ESET protege los perfiles sociales con Social Media Scanner

Tags: Actualidad
ESET acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión beta de ESET Social Media Scanner para la protección de perfiles individuales y corporativos en redes sociales.
diaDseguridad
CSO

Así, y tal y como destaca ESET, “la nueva versión incluye una nueva aplicación que protege de amenazas que se distribuyen a través de los perfiles de Twitter, que se suma a la ya existente capa de seguridad para Facebook, también mejorada”.

La nueva versión, además, se integra con my.eset.com, el panel de gestión online „desde el que el usuario puede gestionar la protección de sus perfiles en redes sociales y proteger un número ilimitado de cuentas, incluyendo la de sus amigos y familiares“.

ESET destaca el Centro de Seguridad, el cual muestra “al usuario el nivel de privacidad que posee en Facebook y Twitter y le sugiere cambios en la configuración de su privacidad”.

ESET mejora la solución de seguridad gratuita lanzada a principios de 2013 con el objetivo de maximizar la protección de los usuarios en Facebook: revisa su cuenta y protege al usuario, a sus amigos y a su familia de amenazas potenciales. Ahora extendemos esta protección contra el malware en Twitter, protegiendo también el perfil del usuario y a todos sus seguidores, incluyendo un análisis de los acortadores de direcciones web usados frecuentemente”, destaca Mario Turner, Product Manager para Social Media y Cyber Security.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información