SEGURIDAD | Noticias | 23 ENE 2013

ESET NOD32 renueva sus antivirus

Tags: Seguridad
La firma de seguridad ESET NOD32 ha renovado sus soluciones de seguridad para el mercado de consumo, presentando NOD32 Antivirus 6 y ESET NOD32 Smart Security 6.
Alfonso Casas

Se trata de la sexta generación de sus productos a las que incorpora importantes novedades, como el nuevo motor de análisis y desinfección. También es de destacar el nuevo módulo de protección antirrobo, y las tecnologías de protección antiphishing y ESET Social Media Scanner, ésta última herramienta dirigida a los usuarios que utilizan con frecuencia la red social de Facebook para subir y compartir contenidos. Esta aplicación es capaz de analizar y neutralizar amenazas que llegan a través de los perfiles de otros usuarios, enlaces publicados en los muros, o los mensajes privados. La aplicación informa por correo de la incidencia para que el usuario pueda llevar a cabo las acciones oportunas.

La función de antirrobo, también ayuda con la localización de ordenadores y portátiles que puedan ser robados o perdidos, ya que monitoriza su actividad de forma remota. Aprovecha los datos facilitados por el GPS del dispositivo para informar de las coordenadas. También hace posible el borrado remoto de la información, o el bloqueo del equipo en caso necesario. Este módulo viene integrado en la solución ESET NOD32 Smart Security.

La nueva versión ESET NOD32 Antivirus 6 incluye protección antivirus, antispyware, análisis desde la nube, análisis de ficheros descargados, así como protección Social Media Scanner. Su precio asciende a 35 euros. En el caso de ESET NOD32 Smart Security, cuyo precio asciende a 45 euros con licencia para 1 ordenador, añade a los módulos mencionados el de antiphishing, cortafuegos personal, control parental, y análisis en reposo cuando el equipo se encuentra en modo inactivo.

Desde Ontinet, el distribuidor en España de los productos ESET NOD32, informan que si ya eres cliente de algunos de sus productos, tanto la versión Antivirus como ESET Smart Security, puedes cambiar de versión en cualquier momento sin coste adicional, respetando el tiempo de licencia válida que quedase en cada caso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información