SEGURIDAD | Noticias | 21 DIC 2000

El antivirus Panda ActiveScan desinfecta el ordenador mientras navega en la red

El riesgo permanente que existe de sufrir una infección de virus a través de Internet, ha llevado a Panda Software a desarrollar el nuevo antivirus Panda ActiveScan, un programa de análisis, diagnóstico y eliminación de virus a través de la red.
PC World
La principal ventaja de este antivirus es su disponibilidad gratuita en Internet a través de la dirección de la multinacional española y su constante actualización.
Basado en la misma tecnología que el antivirus Platinum, esta nueva aplicación funciona on-line, durante la conexión a la red, lo que permite ahorrarse las molestias de tener que instalar el programa en el propio equipo, e incluso evita la necesidad de tener que actualizarlo, ya que es el servidor de la propia compañía quien se encarga de esta operación.
Para ello, primero es necesario descargar el control ActiveX desde la página de Panda Software, y a partir de ahí, el programa se actualiza automáticamente, permitiendo detectar, desinfectar y eliminar más de 55.000 tipos de virus.
Con gran flexibilidad y sencillez de manejo, Panda ActiveScan chequea a fondo el sistema mientras el usuario navega por la red, con la seguridad de que ningún código malicioso dañará el equipo. En este sentido, no sólo analiza, desinfecta y elimina los virus de los discos duros y de todos los dispositivos del sistema, sino que además sanea la totalidad del correo electrónico, una de las principales vías de infección hoy día.
Todo ello gracias a la estabilidad que aporta, mayor que en otras soluciones que existen en el mercado, y que le permite funcionar sin entorpecer al sistema.
Además, la variedad de opciones posibilita al usuario realizar desde un análisis exhaustivo hasta el chequeo más minucioso de un sólo archivo o directorio.
Tel: 913 013 015
www.pandasoftware.es



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información