SEGURIDAD | Noticias | 17 NOV 2008

El antivirus gratuito AVG Free ahora en español

Tags: Seguridad
Una vez consolidado como un antivirus popular, con elevado número de descargas, AVG Free comienza a internacionalizarse y tras anunciarse las versiones en otros idiomas, le llega el turno al español.
Oscar García

AVG está a punto de lanzar la versión gratuita de su antivirus, AVG Free, por primera vez en español. Desde hoy ya está disponible la versión Beta, que puede descargarse en http://free.avg-antivirus.es.

Se trata de la versión 8 que se anunció en inglés el pasado mes de abril, y que, por primera vez, se traduce al castellano, con lo que AVG espera incrementar su popularidad entre los hispanoparlentes.

Actualmente AVG Free es el software antivirus más descargado y según la compañía goza de la satisfacción del 94% de sus usuarios.

Con esta versión gratuita, AVG pone al alcance de los usuarios particulares (exclusivamente) una solución de seguridad que permite proteger de virus, spyware y adware. La aplicación se actualiza una vez al día, y consulta permanentemente los servidores de la compañía, lo que permite reducir el consumo de recursos al no tener que hacer búsquedas en un extenso fichero de firmas.

Además, AVG Free protege de los virus que se propagan por correo electrónico y advierte al usuario en caso de que los resultados de una búsqueda en Internet sean páginas maliciosas.

Esta versión gratuita carece, no obstante, de algunas prestaciones que si tiene la comercial, como el antispam, anti-rootkit, Firewall o el soporte técnico, entre otras.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información