SEGURIDAD | Noticias | 13 ABR 2009

El agujero de Excel se corregirá la próxima semana

Tags: Software
Entre las actualizaciones de seguridad que lanzará Microsoft la proxima semana se incluye un parche para solventar la vulnerabilidad de Excel que fue detectada a finales del pasado mes de febrero.
Encarna González

Desde que se detectara el agujero de seguridad existente en Excel hace algo más de un mes y medio, los administradores de sistemas han estado reclamando la disponibilidad de una solución para la brecha que estaba siendo explotada por delincuentes informáticos. Ahora, Microsoft ha anunciado que, en su próximo boletín de seguridad, que estará disponible la semana que viene, se incluirán ocho actualizaciones de seguridad en total, cinco de las cuales serán para Windows, una para Internet Explorer, otra para Excel, y otra para Internet Security and Acceleration (ISA).

Con ello, desde Microsoft confían poder solventar los problemas de seguridad derivados de esta vulnerabilidad, si bien no se ha mencionado nada acerca de la detectada en su solución ofimática para presentaciones, Power Point, detectada hace una semana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información