SEGURIDAD | Noticias | 24 JUL 2000

Doscientos mil usuarios se descargan la utilidad Antivirus Lite de Panda

La 1ª Campaña Nacional Anti Virus Informáticos, promovida por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en colaboración con Panda Software, ha registrado la cifra récord de 200.000 descargas de Antivirus Lite durante sus cuatro primeros días de vigencia.
Arantxa G. Aguilera
Esta campaña cuenta con el respaldo de SEDISI, la Asociación de usuarios de Internet y la Asociación de Internautas, además de la colaboración de numerosos patrocinadores: diferentes medios de comunicación, IDG entre otros, empresas de Internet, de informática, universidades, etc.

Desde el pasado 17 de julio y hasta el día 31 de este mes, todos los usuarios que visiten www.sinvirus.com pueden descargarse la utilidad de Panda para desinfectar los equipos de virus. Esta iniciativa pretende concienciar a los usuarios del peligro que suponen los virus, cuyo principal medio de transmisión es Internet.
www.sinvirus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información