SEGURIDAD | Noticias | 18 MAY 2009

Descarga BitDefender Total Security 2010 Beta

Los usuarios ya pueden descargar BitDefender Total Security 2010 en su versión beta para evaluación. Incluye una nueva tecnología de análisis de comportamiento frente a las amenazas de red.
CSO

En http://beta.bitdefender.com, los usuarios pueden descargar la edición beta de la suite de seguridad BitDefender Total Security 2010 para probar las nuevas características que la firma ha introducido en la próxima versión de su plataforma. Entre estas novedades figura una nueva tecnología de análisis de comportamiento para la detección de malware o una interfaz de usuarios más sencilla que permite acceso rápido a las opciones de seguridad críticas.

Asimismo, BitDefender ha mejorado el rendimiento y ha introducido en Total Security 2010 un control parental más riguroso que se logra mediante las mejoras en el filtro web, en la categorización de las páginas, en la personalización de los perfiles de usuario, un sistema de reporte de alertas, el control de tiempo por aplicaciones y la posibilidad de programar el acceso de un usuario a ciertos programas.

La compañía de seguridad premiará la aportación de sus evaluadores más activos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información