SEGURIDAD | Noticias | 27 ENE 2009

Conviértete en especialista en seguridad

S21sec ha creado un proyecto para formar expertos en seguridad digital. Contará con cursos específicos para todo tipo de público, desde profesionales de la informática hasta usuarios, padres, profesores y alumnos.
Oscar García

La compañía de seguridad digital S21sec ha presentado su nueva unidad de negocio S21sec university que se dedicará en exclusiva a la formación en seguridad de la información, sistemas y comunicaciones. El objetivo de S21sec university es cubrir el vacío existente en la formación de profesionales en la seguridad de las tecnologías de la información, pero también formar al ciudadano para prevenir el riesgo en su vida digital.

S21sec university otorga una especial relevancia a la concienciación de todos los usuarios y de la sociedad en general.

  El crecimiento tan fuerte experimentado por el sector de la Seguridad Digital ha originado una necesidad de profesionales formados en la materia que en la actualidad es inexistente. España sufre una falta grave de profesionales altamente cualificados que la patronal Aetic cifra en unos 10.000. Y, sin embargo, se trata de un tipo de profesional cada vez más demandado por las empresas.

La empresa ofrecerá cursos y planes de formación orientados a cada perfil. Por un lado, a directores TI, directores técnicos, estudiantes universitarios y técnicos TIC, aunque también será fundamental la concienciación en colegios, empresas y políticos.

Los cursos ofertados tienen un formato online que incluye contenidos multimedia y tutorización con acceso remoto.

Además, S21 ha firmado acuerdos con varias universidades y escuelas de negocio (Universidad del País Vasco, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Europea de Madrid, etc) para formar a sus estudiantes en el área de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información