SEGURIDAD | Noticias | 20 OCT 2011

Cámaras Axis de video vigilancia doméstica

Tags: Multimedia
Axis ha anunciado las cámaras de red económicas y de reducido tamaño AXIS M1043-W y AXIS M1044-W, que permiten grabar audio y vídeo en una tarjeta micro-SDHC para ser utilizadas como sistema de seguridad de localizaciones tales como pequeñas oficinas, establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles y viviendas.
PC World

Las nuevas cámaras de video vigilancia AXIS M1043-W y AXIS M1044-W incluyen, como novedad, la posibilidad de almacenar imágenes en las propias cámaras, además de poder comunicarse mediante una red Wi-Fi 802.11n.

Estos modelos de la serie AXIS M10 proporcionan vídeo a 30 imágenes por segundo tanto en resolución SVGA (M1043-W) como en HDTV 720p (M1044-W), que puede ser enviado por la red Wi-Fi para grabarse en un disco NAS compartido en red, o bien grabarse en la propia cámara en una tarjeta micro SDHC, lo que permite construir soluciones de grabación fiables y económicas, logrando sistemas con redundancia.

Las cámaras de video vigilancia de Axis incorporan un sensor de infrarrojos para la detección de movimiento incluso en oscuridad, y un LED de luz blanca para iluminar automáticamente la escena en el caso de que se detecte movimiento o a petición del usuario. Soportan audio bi-direccional con altavoz y micrófono integrados, y disponen de puertos de entrada y salida para conectar a dispositivos como sensores o relés para la activación de luces o la apertura/cierre de puertas.

 

cámaras de video vigilancia AXIS

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información