SEGURIDAD | Noticias | 26 NOV 2007

Biblioteca. Técnicas de hacker para padres

En un lenguaje claro y ameno se explica a los padres las medidas que pueden tomar para controlar el uso que sus hijos hacen del ordenador, llegando a medidas como la vigilancia de las conversaciones mantenidas o el descubrimiento de claves.
Oscar García

Técnicas de hacker para padres o cómo controlar lo que hace tu hijo con el ordenador es un pequeño manual de Mar Monsoriu Flor, presentado recientemente por Creaciones Copyright pensado para convertir a los padres en auténticos espías informáticos y permitirles detectar las vulnerabilidades de los ordenadores de sus hijos.

El libro está escrito en un lenguaje muy asequible y trata de ayudar controlar y educar a los hijos en el uso de los ordenadores. Como dice la autora, "es muy difícil ejercer de padre responsable en este mundo dominado por la tecnología en donde los menores saben bastante más de informática que sus mayores".

Tras su lectura, los padres aprenderán a controlar el tiempo que se puede usar el ordenador y evitar que se utilicen aplicaciones no deseadas así como establecer filtros para hacer más segura la navegación.

Dando un paso más, el libro enseña como poder leer las cuentas de correo de los hijos, así como descubrir sus claves de acceso y vigilar lo que escriben en las salas de chat o las imágenes que envía la webcam.

Por último, para aclarar cualquier duda al respecto, se dedica un capítulo a la legalidad de esta vigilancia.

Título:
Técnicas de hacker para padres. Cómo controlar lo que hace tu hijo con el ordenador.
Autor: Mar Monsoriu Flor
Editorial: Creaciones Copyright
217 páginas
ISBN: 978-84-96300-45-3
Precio: 13 €

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información